Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

domingo, 25 de marzo de 2012

CON DIOS NUNCA ESTAS SOLO





"Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras" Hebreos 10:24
Desde un punto de vista estadístico, debería ser imposible sentirse solo en el planeta Tierra; Después de todo, hay más de 6,000 millones de personas en esta gran roca. Sin embargo, mucha gente en nuestro mundo se siente sola. Una mujer me dijo que ha vivido más tiempo que todos sus parientes cercanos y amigos. En su soledad ella, se pregunta por qué Dios permite que ella siga viviendo. Si te sientes solo, tal vez podamos animarte. Toma la Palabra de Dios averigua cómo pueden ayudar a mitigar tu soledad las tres acciones siguientes:


1-Aprende a estar contento. Lee Filipenses 4:10-13. Después, pídele a Dios que te ayude a depender de Él todos los días y a aprender a estar contento en cualquier situación.


2- Haz el bien a alguien. Lee Hebreos 13:1-3. Luego, busca a alguien que necesite ayuda. La soledad desaparecerá de ti y de esa otra persona.


3- Adora con el pueblo de Dios. Hebreos 10:21-25 hace hincapié en la importancia de adorar con otros creyentes. Busca a alguien con quien puedas alabar a Dios y conversar por un tiempo.
Si te sientes solo, apóyate en Jesús para que te haga sentir contento y satisfecho, ayuda a otra persona, posiblemente se siente tan sola como tú, y en la soledad de tu vida no te olvides de alabar a Dios, cántale al Señor con todo tu corazón y voz. Estas acciones van a cambiar tu manera de pensar y te recordarán que, cuando conoces a Dios, nunca estás solo.
Reflexión: Mucha gente se siente sola porque construye muros en vez de puentes
Autor: Editores de Nuestro Pan Diario

No hay comentarios: