Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

lunes, 6 de febrero de 2012

El Transmisor de Dios



Por: Deivy Sánchez
Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él.
2da Crónicas 16:9.
La tecnología ha permitido un gran avance en la facilidad de comunicación del hombre ya sea esta, en tiempo y distancia sin importar la condición la misma puede ser instantánea. Los transmisores son equipos utilizados por empresas, equipos de orden y hasta para los mismos soldados, la diferencia es que cada uno de estos grupos para comunicarse sincroniza una señal y así evitan distractores que entorpezcan su misión, propósito o necesidad de ser.
Lo mismo sucede en el evangelio de Jesucristo, los ojos de Jehová contemplan toda la tierra como Señal que busca receptores en Espíritu y en Verdad para proclamar su mensaje, que la sincronización o frecuencia no sea estorbada por ninguna Señal distractora que el mundo ofrece, mientras mas conectados estemos del transmisor de Dios menos interrupciones tendremos en nuestra relación personal con El. Que seamos integro en lo intimo porque sabemos que la Señal de Dios no tiene limite de alcance y es reconocible, pero se puede perder si asi lo decidimos.

Los receptores de Dios son aquellos que siempre están dispuestos a captar la cobertura de Dios, entregando todo su corazón para ejercer el mensaje recibido.
No perdamos la comunicacion que viene de Dios, y si sincronizamos señal contraria pues tengamos la voluntad de decidir que ninguna señal de transmisión puede distraerme de la Divina, pues mi continua fidelidad a Su señal fortelecera nuestra comunicación.
Oración: Dios mio te doy gracias por que tu siempre escucha cuando clamo, y lo sé porque yo escucho cuanto anhelas estar conmigo cada dia, hoy decido cortar toda frecuencia que ha interferido en mi relación personal contigo, aceptando el reto de transmitir en todo lugar lo que me dices y mandas por medio de tu palabra, en el nombre de Jesús, Amen.

Reflexión inspirada de predica del Pastor Milton.
Dios te bendice!

No hay comentarios: