Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

martes, 22 de mayo de 2012

Video: Persecusión de Cristianos en India







Se que al igual que Yo... te sientes tan mal por ver a nuestros hermanos.. peru que podemos hacer? orar por ellos, clamar doblar rodillas, actualmente somos mas de 50,000 Cristianos en este sitio.
Se que al igual que Yo... te sientes tan mal por ver a nuestros hermanos.. peru que podemos hacer? orar por ellos, clamar doblar rodillas, actualmente somos mas de 50,000 Cristianos en este sitio. despues de Orar te invito.

 «-- Haz Clic en el Boton ME GUSTA

PARA QUE TUS AMIGOS, HERMANOS Y DEMAS DE FACEBOOK PUEDAN VER ESTE VIDEO ... y tambien asi unirse a orar por todos ellos.
Consigamos 50,000 Votos, twiter y +1 que el mundo vea y paren esta masacre
Mira apenas 10 Personas lo divulgaron con el boton +1 para que google lo haga importante este post. divulgalo.. 

la Persecución anticristiana en Orissa, India. Se ha levantado una ola violenta en esta zona en contra de nuestros hermanos. Oremos con intensidad por protección a ellos y derribar las fuerzas satánicas que gobiernan esa zona.



Fuente: Noticias Cristiana

No hay comentarios: