Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

jueves, 17 de mayo de 2012

Jesucristo es la salida en los últimos tiempos




Todo lo que está escrito en la biblia respecto del fin del mundo se ha venido cumpliendo, la gente sabe, porque oye lo que se predica, pero no quieren aceptar esta realidad y les parece que apenas es coincidente.
Ciertamente los movimientos de terremotos por todo el planeta dan indicios del fin. Pero ya la gente se esta habituando, como si fuera algo apenas normal. Pero aún hay tiempo para escapar de lo que se viene sobre la humanidad, y las historias de ambrunas de Africa, seran el diario vivir en nuestra zona occidental. Las plagas y mortandades pronto estarán sobre el planeta. El dominio de la moneda, asi como el no acceso a las cosas cotidianas a las que estamos acostumbrados pronto será una realidad. Las puertas se cerrarán y aún no habrá acceso ni a la información. La gente esta dormida, y no sabe lo que se entreteje en lo culto, y ahora es cuanto más necesitamos de nuestra dependencia en Dios. La gente implorará la misericordia de Dios cuando vean que no tienen acceso ni a las cosas básicas. Inesperadamente vendrá un gobierno que lo controlará todo, se acabará el acceso libre a lo que estamos habituados. Por tanto es necesario despertar y acogernos a lo que nadie nos podrá quitar y es la presencia y el respaldo de Dios. Aún es tiempo de escapar por nuestra salvación. Jesucristo está esperando por ti, pronto te darás cuenta de la gran necesidad de orar y depender de Dios. En estos últimos tiempos sólo viviremos y sobre viviremos por los milagros y la misericordia de Dios. 
Así que has esta oración de todo corazón: Jesucristo, reconozco mis pecados, perdóname. En este día quiero que seas mi Señor y Salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén.

Fuente: Buenas Nuevas para usted

No hay comentarios: