Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

sábado, 30 de julio de 2011

LA LIBERACIÓN como hoy se maneja es totalmente ANTI-BIBLICA

 

Uno de los FAMOSOS ministerios que actualmente circulan por las iglesias son el de INTERCESION Y LIBERACIÓN!!

La oración no solo es un deber del Cristiano, es nuestra vida personal con Dios!! Muchos no oran porque dicen que no es su ministerio y por eso no hay progreso en sus vidas!!

La intercesión en si no es un ministerio, pero todos debemos de interceder!!

ANA MENDEZ famosa supuesta intercesora fue a Catemaco Oaxaca donde es el centro de brujería mas grande de México y Supuestamente ato a todas las potestades y a todos los demonios para que México fuera Libre, y subiéndose a la montaña del mono blanco según ella lo ato y arrojo una Biblia ungida con aceite al lago que ahí esta para que quedara rota esa opresión demoníaca!!

Catemaco sigue igual o peor, incluso hace tiempo se saco un reportaje de ahí llamado los BRUJOS DEL PODER por televisa

LA LIBERACIÓN como hoy se maneja es totalmente ANTI-BIBLICA

Hoy en día en muchas iglesias se han ido a los extremos y por cualquier cosas dicen que se necesita una liberación, si tienes problemas con el pecado es porque no te han hecho una liberación dicen ellos, ignorando el poder restaurador de Dios.

¿Podrá estar un cristiano endemoniado? NO, por supuesto que no, entonces porque hay algunos que si lo han estado quizás piensen!!

La pregunta importante aquí es ¿habrá nacido de nuevo?

Existen hoy en día hasta MANUALES de liberación donde se les da PASOS para sacar a los demonios o enfermedades lo cual es totalmente ridiculo!

Si existe la liberación, Dios me a permitido estar en algunas y es muy triste ver que muchos aun pastores no saben que hacer en un caso de liberación!!

Muchos les untan la Biblia, otros supuestamente los torturan simulando lo que le hicieron a Jesús, otros les dicen mira esta es la sangre de Jesús!!! Pura BRUJERÍA!!!

Otros creen que con GRITOS saldrán los demonios!! Y si no VOMITA no esta liberado!!!

Hay un video en Internet de una SUPUESTA APOSTOL Ana Maldonado que le esta haciendo una liberación a toda su iglesia!!!

En los supuestos encuentros que hace el G12 que es un sistema de iglecrecimiento herético, ellos durante el encuentro LIBERAN supuestamente a cada encuentrista, sin importar si ya son hijos de Dios!

Cuando venimos a Cristo somos LIBRES de nuestros pecados si en verdad nos hemos arrepentido!!


Hoy confundimos DEMONIOS con OBRAS DE LA CARNE, si peco es porque mi
vieja naturaleza esta GOBERNANDO mi vida toda vía y no necesito una liberación ,
sino mas bien necesito arrepentirme de mis pecado.

Fuente: Pasión por Dios

No hay comentarios: