jueves, 14 de octubre de 2010

JESÚS NUESTRO SANADOR


Al exhibir a CRISTO, las doctrinas FALSAS se pueden ver fácilmente, y hay veces que es necesario decir y advertir los peligros que hay para que el pueblo de Dios no caiga en lazo del diablo.

Isaias 53:3-5

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Es increíble como muchos años antes de la venida de Jesús fue profetizada su obra perfecta en la cruz, lo que Jesús vendría a hacer en la tierra seria cambiar el rumbo de todo ser humano si este confía en el.

Jesús sano a muchos en su ministerio terrenal y lo sigue haciendo el día de hoy ya que el no cambia, El es invariable.
La enfermedad y la muerte entraron a la humanidad por el pecado del hombre pero así como la muerte entro también la vida y la redención por medio de Jesús el hijo de Dios.

Hechos 10:38
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Las sanidades siguen ocurriendo ya que Jesús esta vivo, pero no podemos olvidar que Dios es soberano y que si bien la enfermedad no es una bendición Dios la permite dentro de su pueblo y muchas veces es inexplicable pero así es.
Lucas 13:10-16
Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.


Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.

Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario